top of page

Maestro Ricardo González

Descubre nuevas formas de sanar

Soy profesor de matemáticas y docente universitario.

Músico

Maestro de Reiki Usui

"Como profesor siempre sentí la necesidad de buscar un equilibrio en todos los aspectos de la vida, porque el trabajo de enseñar va mucho más allá de una asignatura, pues uno debe inspirar al otro a mejorar y eso es una gran responsabilidad. Gracias al Reiki he podido evolucionar y nutrirme día a día, conectando con la energía original, mis emociones y la capacidad de canalizar sanación para otros."

Comunícate conmigo

¡Muchas gracias!

Rei como energía universal sin límites o Cósmica quiere decir espíritu, alma , sobre natural , divino, cuerpo etéreo  y Ki es el poder creador del universo o Energía Vital que significa aire , respiración, fuerza, atmósfera , estado de ánimo , intención ,emoción , atención. 

Actúa como un sistema de sanación y autosanación natural que a través de una técnica de canalización y transmisión de energía logra armonizar y equilibrar todos los niveles (físico , emocional, mental, y espiritual ) mediante de la imposición de manos.

Reiki es energía vital universal guiada espiritualmente que actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional y permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

El Reiki actúa como un complemento con cualquier tratamiento médico, reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud.

¿Qué el Reiki? 

¿Para qué sirve el Reiki? 

¿Qué el Biomagnetismo? 

El biomagnetismo es un campo interdisciplinario de investigación y de ejecución de la medicina complementaria que diagnostica y trata enfermedades por medio de imanes que permiten equilibrar el PH del organismo.

El biomagnetismo sirve para tratar dolencias y malestares físicos y emocionales, por medio de la armonización energética y física que proporciona el trabajo con pares de imanes. 

¿Para qué sirve el Biomagnetismo? 

Logo Fundación Binah
bottom of page