Términos y condiciones

ARRIENDO DE BOX POR HORA

  

El ARRENDATARIO y FUNDACION BINAH exponen que han convenido el presente contrato de arriendo, que consta de las siguientes clausulas:

 

  1. PROPIEDAD

 

FUNDACION BINAH da en arrendamiento al ARRENDATARIO, quien acepta para sí un box, ubicado en el interior den centro de terapias Fundación Binah.

 

La consulta incluye además del espacio físico, como mínimo un escritorio, silla para el Arrendatario y dos sillas para Consultantes.

 

  1. BOXES.

 

  • Un lugar de trabajo impecable con los siguientes accesorios para que tu desempeño sea óptimo:

  • Disminución considerable de luz si es que haces terapias como reiki.

  • Lámpara tenue para dar un ambiente cálido.

  • Reproductor MP3 con música acorde y audífonos por si quieres usarlos con tus pacientes durante la terapia.

  • Parlantes para el mismo efecto mencionado anteriormente si prefieres.

  • Algunos aceites de aromaterapia.

  • Paños o antifaz para que tu paciente se relaje más.

  • Alcohol gel.

  • Camillas desinfectadas, con sabanillas permanentes y sabanillas de papel para que renueves con cada paciente.

  • Toallas y mantas.

  • Closet para dejar tus pertenencias.

  • Pañuelos desechables por si el paciente (o tú) los necesitan.

  • Escritorio con lápices y hojas para que puedas tomar notas. Si eres parte formal de la Fundación, contamos con un programa de reserva de pacientes que, a su vez, te permite registrar tus consultas (fichas) de cada paciente y así ayudarte en tu gestión profesional y que eleves tu desempeño.

  • NO SE USAN VELAS.

  • NO SE USAN INCIENCIOS.

  • NO SE PUEDE COLOCAR MUSICA FUERTE.

  • NO SE PUEDEN HABLAR FUERTE.

  • DEBEN PROCURAR QUE SUS PACIENTES RESPETEN EL SILENCIO Y EL CUIDADO DEL CENTRO.

 

  1. SALA DE ESPERA PACIENTES.

 

  • Tus pacientes pueden hacer uso de todos los espacios comunes y disfrutar de todas las actividades que tenemos permanentemente para ellos mientras esperan, tales como:

  • Pintar mándalas.

  • Leer libros de temas espirituales o de autoayuda.

  • Tomar té, café, agua a libre disposición.

  • Comprar cositas ricas y saludables.

  • Vitrinear arte de emprendedores chilenos.

  • Escuchar música personalizada de una lista especial para elevar el alma.

  • Otras actividades.

  • Utilizar cuellos de masaje.

 

  1. SALA ESPERA TERAPEUTA.

  2. ESPACIOS COMUNES.

 

  • Sala de espera.

  • Baños para consultantes.

  • Kitchenette.

 

 

2. DESTINO.

 

  El ARRENDATARIO se obliga a destinar el inmueble exclusivamente a actividades de atención de pacientes (Consultantes). Esta obligación del ARRENDATARIO es esencial y determinante para la celebración del presente contrato. Además, el ARRENDATARIO manifiesta que realiza exclusivamente las terapias señaladas en su inscripción. 

 

3. RENTA Y REAJUSTE

 

La renta por hora de arriendo es de $ 8.000.

 

Utilizándose esta tarifa para cálculo proporcional de minutos adicionales que se requieran, siendo la mínima fracción adicional de tiempo de 10 minutos.

 

El tiempo mínimo de arriendo es de 1 hora.

 

FUNDACION BINAH también ofrece paquetes de horas con descuentos especiales. Los paquetes de hora se deben pagar al inicio del mes en el que serán utilizados, y las horas del paquete deben ser solo utilizadas dentro del mes. Anulaciones o cambios se deben avisar con 24 horas de anticipación a la hora y fecha de la reserva.

 

FUNDACION BINAH podrá realizar ajustes al valor de la renta de forma libre, debiendo comunicar el cambio de tarifa con un mes de anticipación al inicio de la modificación de tarifa.

 

El ARRENDATARIO deberá pagar la renta mencionada una vez ingresada la reserva. Cualquier tipo de saldo (tiempo adicional) lo podrá cancelar una vez finalizada la atención momento en el que se realizara el cálculo del tiempo utilizado, lo que definirá el monto pendiente a cobrar.

 

Para efectos de este contrato, se establece que el valor del arriendo debe ser  a nombre de:

 

Titular: Natalia Carretier

Rut: 15.957.384-2

Banco de Chile

Cuenta Vista

31421357

Email: contacto@fundacionbinah.cl

 

El ARRENDATARIO debe remitir copia del comprobante de depósito al correo contacto@fundacionbinah.cl; que dé cuenta del pago de la renta de arrendamiento. Si se quiere pagar con tarjeta el arrendatario será quien asuma la comisión de 3,45%

 

El horario de inicio de un Box puede variar dependiendo si existen Terapeutas que no hacen entrega oportuna del mismo, los minutos de atraso serán sumados al término de la sesión sin costo adicional para el Terapeuta.

 

4. NO PAGO.

 

El no pago oportuno de la renta de arrendamiento, será causal de término del presente contrato.

 

En la eventualidad de que FUNDACION BINAH tenga que recurrir a los servicios de Abogado(s) para el cobro de la renta o rentas de arrendamiento, multas, indemnizaciones, cuentas impagas, o cualquier valor relacionado con el arrendamiento de la propiedad objeto de este contrato, los gastos y costos judiciales y extrajudiciales, serán de cargo del

 

 

ARRENDATARIO, aceptando desde este instante pagar los valores que se cobren por estos servicios.

 

5. PROHIBICION CONTRATO DE SERVICIOS DE TERCEROS.

 

El ARRENDATARIO no podrá suscribir ningún tipo de servicio de terceros que puedan quedar asociados a la consulta, al Centro de FUNDACION BINAH.

 

6. HORARIO DE ATENCIÓN.

 

FUNDACION BINAH mantendrá los siguientes horarios:

 

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.

  • Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

 

Sin perjuicio del horario especificado, se podrá coordinar con el ARRENDATARIO horarios especiales, para lo cual el ARRENDATARIO deberá dar aviso a FUNDACION BINAH para evaluar la solicitud con al menos 48 horas de anticipación.

 

FUNDACION BINAH se reserva el derecho de modificar el horario de forma libre, debiendo dar aviso con al menos 1 semana de anticipación, respetando cualquier reserva que se encuentre solicitada con anticipación al cambio de hora o entregando las facilidades para poder reagendar dichas reservas.

 

7. BOLETAS Y PAGO CON TARJETA.

 

  • EL TERAPEUTA FIRMA UN CUADERNO DANDO SU VISTO BUENO A LO CANCELADO POR SUS PACIENTES, dejando en claro lo que fue pagado con crédito o débito, que SUMUP cobra un 3.45 % de comisión que va por cuenta del terapeuta y las condiciones de transferencia.

  • BINAH NO HACE BOLETAS POR SERVICIOS DE TERAPEUTAS.

  • El ARRENDATARIO conoce y acepta el REGLAMENTO TRANSBANK DE FUNDACION BINAH, pero debe hacerlo explícito, de manera presencial, al momento de ocuparlo. 

 

8. RESPONSABILIDAD

EL ARRENDATARIO es el único responsable de cualquier perjuicio o daño que pueda provocarle a los consultantes que atienda en el centro, debiendo responder de forma personal ante cualquier tipo de acción judicial que puedan tomar contra su persona.

FUNDACION BINAH no se hace responsable de los servicios que brinde el ARRENDATARIO, ni de los perjuicios que pueda provocar a los consultantes.

9. TERMINACION ANTICIPADA DEL CONTRATO.

Queda prohibido al ARRENDATARIO y su infracción acarreara el termino ipso facto del presente contrato.

  1. Pagar la renta fuera del plazo estipulado en este Contrato, ello sin perjuicio de los dispuesto en el Articulo N°1945 del Código Civil.

  2. Destinar la propiedad a cualquier otro fin, que no sea el indicado en este contrato.

  3. Subarrendar en forma parcial o total el inmueble, sin autorización previa de FUNDACION BINAH. La cesión del arrendamiento o subarrendamiento hará al ARRENDATARIO responsable de todos los prejuicios que puedan derivarse para FUNDACION BINAH.

  4. No mantener la propiedad arrendada en buen estado de conservación.

  5. Hacer mejoras o variaciones en la propiedad arrendada sin el consentimiento previo de FUNDACION BINAH.

  6. Causar molestias a los consultantes o terapeutas de la fundación o introducir animales, materiales explosivos, inflamables, corto punzantes, sustancias alucinógenos, armas, venenos o materiales de mal olor.

10. MEJORAS.

El ARRENDATARIO no tendrá obligación de hacer mejoras en el inmueble. Las mejoras que pueda efectuar el ARRENDATARIO quedaran en beneficio de la propiedad desde el momento mismo en que sean ejecutadas sin que FUNDACION BINAH deba pagar suma alguna por ellas, cualquiera sea su carácter, naturaleza o monto, sin perjuicio de poder convenirse otra norma por escrito.

Toda transformación en el inmueble deberá contar con la aprobación previa y escrita de FUNDACION BINAH.

11. MANTENCION DEL INMUEBLE.

La propiedad arrendada se entrega en buen estado de conservación y aseo, con sus artefactos, instalaciones y accesorios en normal estado de funcionamiento. El ARRENDATARIO se compromete a mantener el buen estado de los artefactos interruptores de la instalación eléctrica, muebles, camilla, silla, y en general el buen funcionamiento de la propiedad arrendada.

El ARRENDATARIO responderá de los daños que por su culpa o negligencia se causen al inmueble arrendado, al mobiliario o a las propiedades circundantes, sea que los cause él personalmente o lo causen sus familiares, dependientes o asociados o personal a los que haya permitido el acceso al inmueble arrendado.

12. ROBOS Y PERJUICIOS.

 FUNDACION BINAH no responderá de manera alguna por robos u otros delitos que puedan ocurrir en la propiedad arrendada o por perjuicios que puedan producirse por incendios, inundaciones, filtraciones, roturas de cañería, efectos de humedad o calor, y cualquier caso fortuito o de fuerza mayor.

Logo Fundación Binah