Terapias

Image by Viva Luna Studios

Coaching Holístico y Neurociencia

terapia-de-pareja.jpg

Armonización energética que produce orden y sanación.

Lectura de tarot para aclarar y proyectar energías que pudiesen afectar los eventos de tu vida.

Orientación integral de vida. Lidia con todos los aspectos que creas que puedes mejorar. Es un proceso que se enfoca en el aprendizaje, el autoconocimiento, la toma de consciencia y evolución de la persona. Es un proceso personal que se enfoca en el ser, hacer y tener.

Flores de Bach

floresdebach-1.jpg

Mezcla de esencias florales para abordar problemas emocionales y recuperar la calidad de vida.

Carta Astral/Natal

Astrólogo escribiendo carta natal

Estudio de los astros en relación a una persona con el fin de conocer su mapa de vida y despertar su consciencia ante desafíos, virtudes, dones y debilidades para sacar el mejor provecho a la vida.

Terapia Transgeneralcional y Constelaciones Familiares

terapia-transgeneracional.jpg

Terapias orientadas a resolver traumas y problemas de vida que tienen su raíz en los ancestros.

Lectura de manos

quiromancia.jpg

Lectura de las líneas de la mano que proporcionan una oportunidad de autoconocimiento y proyección de vida.

Coaching Psico-espiritual

terapia-de-pareja.jpg

Orientación y acompañamiento en conflictos, en donde se apunta a resolverlos bajo la perspectiva espiritual.

Interpretación de Sueños

interpretacion-suenios.jpg

Coaching de familia y pareja

coaching-pareja-y-familia.jpg

Acompañamiento para la persona desde que decide desprenderse de su familia de origen, vivir en pareja y tener un proyecto de vida juntos, logrando así desarrollar un liderazgo que genere beneficios para ambos y para sus hijos. Desde una mirada sistémica, vemos a la persona de manera integral, formando parte de un sistema mayor que lo acoge y que lo desafía para su crecimiento, tanto interno como externo.

Lectura de Registros Akáshicos

registros-akashicos.jpg

Terapia que permite conocer aspectos de tu alma para poder sanar aquello que no es necesariamente consciente.

Masajes relajantes y descontracturantes

masaje

Tratamiento indicado para combatir el estrés o aquello que provoque dolor e incomodidad en el cuerpo.

Reflexología

reflexologia.jpg

Masaje de pies y manos con la finalidad de tratar todas las partes del cuerpo conforme a la necesidad del paciente.

Psicoterapia

terapia-psicoespiritual.jpg

Terapia psicológica destinada a brindar orientación y diversos caminos para resolver conflictos personales.

Numerología

numerologia.jpg

Sesión de orientación de vida a través de la interpretación de números relacionados a la persona.

Biomagnetismo

Biomagnetismo-fundacion-binah.jpg

Terapia en la que se utilizan imanes para  combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Risoterapia

risoterapia.jpg

Terapia grupal destinada a reír como estrategia para bajar el estrés, subir niveles de felicidad y generar entornos laborales (o familiares) más amenos y acogedores.

Se atiende en grupos, por taller o proyecto. Por preguntas dirígete a la fundación.

Arteterapia

arte-terapia.jpg

Instancias creativas para niños y adultos (dibujar, escribir, diseñar, esculpir, realizar artesanías) con el fin de liberar y entender nudos emocionales y disolverlos.

Masaje de regulación energética

masaje-regulacion.jpg

Masaje de puntos críticos tensionales para relajar y liberar energías estancadas que producen dolor.

Auriculoterapia

auricoterapia.jpg

Tratamiento con imanes en puntos estratégicos en el pabellón auricular para tratar diferentes sintomatologías.

Programación Neurolingüística

pnl-como-funciona.jpg

La Programación Neurolingüística proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados mentales de excelencia para reorientar aquellos  aspectos de la vida que quieres cambiar.

Logo Binah color S.T-01.png